viernes, 2 de octubre de 2015

Rasi nos escribe una carta.

 



Hola niñas y niños de 1º D!:

Ya estáis en 1º, eso significa que ya sois mayores  y ya no sois los niños pequeñitos de infantil.

Os escribo esta carta para deciros que tengo muchas ganas de veros. Vivo en un bosque lleno de árboles de distinto tamaño y especie: pinos, abetos, chopos, álamos

Ya sabéis que nos encontramos en Otoño. Es la estación donde las hojas de los árboles cambian de color. Los bosques están llenos de tonalidades ocres y anaranjadas. Espero que podáis ir al campo y comprobarlo. También sabréis que empiezan a caer frutos al suelo como por ejemplo: nueces, castañas, piñas y sus piñones etc.

Muchos animales en el bosque aprovechan esta estación para recolectar alimento y almacenarlo de cara al duro invierno que nos espera. Hace mucho frío y nieva. ¡Qué bonita es la nieve!. ¿ Nieva ahí en Sevilla?.
La cosa es que nos encontramos ahora  recogiendo todos estos frutos y después los guardamos en nuestras madrigueras. Tenemos mucho trabajo. ¡Cuánto más recojamos mejor!. Me encuentro en estos momentos ayudando a mi familia. Soy el hermano mayor y necesitan mi ayuda.

Por esta razón no puedo ir a visitaros todavía. Pero pronto iré para quedarme con vosotros y vosotras. Lo pasaremos genial. Lo que más me gustan son contar historias, cuentos, adivinanzas, etc. ¿ Y a vosotros?
Me han dicho que sois unos niños y unas niñas muy trabajadores y trabajadoras, aunque os gusta mucho hablar y poco escuchar. Para aprender cuentos y demás, hay que primero escuchar.

Sed buenos. Vuestra señorita os quiere muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Respetad a vuestros padres, maestros y compañeros.

Pronto podré ir a visitaros, lo estoy deseando. ¿ Y vosotros?.

Mientras tanto podéis escribirme cartitas y enviármelas a esta dirección.

 

Ardilla Rasi
Calle de los cuentos encantados.
Bosque de la Fantasía, Canada.
¡Hasta pronto amiguitas y amiguitos!
                                Firmado:
                              La Ardilla Rasi


No hay comentarios:

Publicar un comentario