miércoles, 5 de abril de 2017

LOS SEGUNDOS HACEN UNA SALIDA

El dia 29 de marzo las clases de 2º visitaron: el Parque de Mª Luisa, el Centro de Educacion Vial y la Plaza de España. Fueron en autobus. Vieron personajes, se montaron en coche, en bicis y fueron peatones.
¡No tengo palabras para describir lo bien que me lo pase!
Natalia Cazalla Espina.
LOS SEGUNDOS HACEN UNA SALIDA
Nos fuimos de excursión el dia 29 de marzo. Las clases de segundo visitaron el parque de María Luisa, el centro de educación vial y la Plaza de España.

Fuimos en autobús y vimos actores de teatro, nos montaron en coche, bici y fuimos peatones.ME PARECE UNA EXCURSIÓN SORPRENDENTE   💓 Porque me encantó.
Matteo Fonte Carrión
El día 29 de marzo la clase de 2º D visitaron: el parque Mª Luisa, el centro de educación vial y la Plaza de España. Fueron en un autobús. Vieron personajes, se montaron en coches, en bicis y fueron peatones .
 Me pareció genial😁😁, porque me encantaron los paisajes y que había mucha vegetación.
                  Alejandro Domarco Fuentes



El día 29 de marzo las clases de 2° visitaron: el parque de M°Luisa, el centro de Educación Vial y la Plaza de España. Fueron en autobús. Vieron personajes, se montaron en coches, en bicis y fueron peatones. 

Me pareció genial porque me lo pasé muy bien con mis compañeros. 

Rafa Mudarra Girón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario