miércoles, 15 de febrero de 2017

We celebrate The Friendship´s Day


FRIENDSHIP´S DAY - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

" En este día hemos hecho el el cole...¡el día de San Valentín! Nos lo pasamos genial pero Elena no vino, ¡pobrecita! ¿ qué estaría haciendo?. E hicimos cartas para unos y otros. Y a mí me tocó Matteo y me escribió Samuel. Me encantan los días felices"
          
                                                                                            Évelyn.

" Un día celebramos el día de San Valentín. Escribimos cartas para decir cosas buenas, bonitas y preciosas. Me tocó a Marina y ese día me lo pasé muy bien en el recreo con los amigos y lo último era lo más guay: era leer la carta de los niños"                   
                                        
                                                                           Jesús.

" El otro día en San Valentín, hicimos cartas a nuestros amigos que nos tocó. Todos recibimos cartas y nos gustaron mucho. "Todos nos quedamos de piedra" y tuvimos un feliz día de San Valentín.

                                          Matteo.

" El día 14 de febrero mis amigos y yo hicimos una carta de la Amistad por el día de San Valentín y nos lo pasamos genial. Y también nos encantaron las cartas y las escribimos asÍ: 1. la seño nos dio un sobre, 2. nos dio la tarjeta con un nombre, 3. escribimos al compañero que nos tocó, 4. la metimos en el buzón de de la clase , 5. la recibimos. Y bueno, esto es todo."
                                                                                                      Nayara

" El 14 de febrero, el día de la Amistad, escribimos cartas a los compañeros que nos había tocado. Le escribimos: un saludo, cómo se encuentra, qué te gusta más del compañero y una despedida.¡ Así es como se escribe una carta de la Amistad por San Valentín!"

                                                                                                      Pedro
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario