sábado, 24 de diciembre de 2016

Noa Herrera Martínez, premiada en el concurso anual de la radio de La Cadena Ser.

PALABRAS PARA LA NAVIDAD YA TIENE GANADORES
Noa Herrera recogerá su premio el miércoles día 28 en el Salón de Actos de la Caja Rural.
El programa se emitirá en directo desde la Cadena Ser a las 12.30. Es un progrma muy emocionante donde los ganadores, como nuestra Noa, son entrevistados, y sus cuentos son radiados. 
¡ESTAREMOS CONTIGO TODOS ESE DÍA NOA!. ¡ DISFRUTA DEL DÍA CON TU FAMILIA!.




El jurado del concurso de cuentos navideños infantiles de Radio Sevilla 'Palabras para la Navidad', presidido por el Premio Nacional de Literatura Infantil Antonio Rodríguez Almodóvar, ha fallado este jueves los premios correspondientes a este año 2016.
De los 507 cuentos participantes en esta XVI edición de 'Palabras para la Navidad' los premiados son:
1º Premio: 'El deseo de Éric' de Juan Eduardo Molina Carmona, de 10 años de edad y alumno del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.
2º Premio: 'Operación rescate' de Raquel Torezano Herrera, de 11 años y alumna del CEIP Hipólito Lobato de Coria del Río.
3º Premio: 'La felicidad en una caja' de Manuel Jesús Geniz Montoro, de 10 años y alumno del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.
Accésit: 'El mejor regalo de Navidad' de Noa Herrera Martínez, de 7 años de edad y alumna del CEIP Maestro José Fuentes de Sevilla Este.
( Información extraída literalmente de la web de Cadena Ser del 23 de diciembre de 2016)
La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles, día 28 de diciembre, en el salón de actos de la Caja Rural del Sur (Plaza de la Magdalena esquina con calle Murillo), a partir de las 12:20 horas durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Sevilla en el que tendremos la oportunidad de escuchar los cuentos ganadores en las voces de nuestros compañeros de redacción.
Están todos invitados a compartir con nosotros este programa tan entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario