jueves, 24 de noviembre de 2016

Etwinning




Durante este primer trimestre las clases de 1ºC y D estamos participando en un proyecto europeo titulado " CHRISTMAS CARD EXCHANGE« (by traditional mail)", a través de la plataforma Etwining, que pone en contacto a profesores y a sus alumnos para trabajar juntos con un mismo objetivo. 

 Durante las primeras semanas de noviembre hemos confeccionado tarjetas de Navidad para mandárselas a los niños de otras escuelas...¡nada menos que de 31 países diferentes! Ya las hemos enviado todas y cada día esperamos con muchísima ilusión a la seño Pilar, que es la que nos trae a clase las postales que nos van llegando. Primero vemos dónde está en el mapa el país y luego, la seño Beatriz las lee en voz alta y las traduce, cuando están en inglés (hay algunas que nos han llegado sólo en alemán, o en croata o en esloveno...). Después las pasamos por las mesas para verlas mejor.





 Estamos preparando un mapa de Europa enorme para ir pinchando las postales que nos llegan :)

 ¡Estamos descubriendo la ilusión que produce recibir cartas de las de antes y nos encanta!

2 comentarios:

  1. I love the activity. It's the best way to wait Christmas Coming Congratulations children!!. Specially for you, teacher Beatriz!!.

    ResponderEliminar
  2. Thank you! :D Christmas is coming and we're ready!

    ResponderEliminar